Familiares de niña piden pena de muerte para aberrados sexuales

Los familiares de la niña de 7 años que fue violada y asesinada el pasado domingo, exigieron este lunes a las autoridades la pena de muerte para los dos homicidas capturados en la colonia Víctor F. Ardón de Tegucigalpa, Honduras.
“Dos hombres grandes en contra de una niña, uno de ellos con antecedentes de violencia doméstica y otro con apodo “Chele camión” quien era temido por los vecinos, pedimos la pena de muerte para estos aberrados”, dijo acongojado un tío de la pequeña.
“Mi sobrina estaba en segundo grado era muy buena estudiante y bien querida por sus compañeros y maestros por su buena conducta y carisma”, recordó.
Mientras que Gissela Matute, vecina de la menor y quien tiene 30 años de vivir en la colonia en mención, aseguró que jamás había acontecido un hecho como ese en el lugar y peor con saña a una menor, por lo que condenó la violación y asesinato de la niña.
“Ahí donde le quitaron la vida a la niña funcionan unas pulperías y venden alcohol donde personas desocupadas se reúnen y pasan embriagadas, por lo que no están en sus cinco sentidos”, lamentó.
La mujer deploró que ni antes que no había vigilancia se reportaban ese tipo de hechos y ahora que hay guardias es indignante, porque de ninguna manera se puede estar seguro.
Entre los vecinos colaboraron en la búsqueda de la niña, quienes estaban enardecidos por el acto abominable cometido a un ser inocente.
“Es lamentable, las cosas que ocurren con los seres humanos que cometen actos criminales por no tener a Dios en su corazón”, agregó.
La mujer dijo que esa colonia es de maestros, donde muchos de ellos han emigrado al extranjero en busca de otras oportunidades y han dejado alquiladas sus casas a desconocidos.