Guillermo Milla renuncia del PAC por diferencias con Salvador Nasralla

El regidor de la Alcaldía de San Pedro Sula por el Partido Anticorrupción, Guillermo Milla, renunció la tarde de este lunes de las filas de ese instituto político por diferencias de pensamiento con el excandidato presidencial, Salvador Nasralla.
Recientes el coordinador del PAC, Salvador Nasralla, acusó a Milla de traidor, debido a que éste votó a favor de que se aplicara el aumento al cobro del peaje en San Pedro Sula.
“Yo soy alguien razonable con el que se puede hablar, no me gustan que me anden diciendo cosas por la espalda o denigrándome y si le estorbo a alguien que me lo diga”, expresó.
El profesional de la arquitectura dijo que en todo momento le fue leal hasta el último minuto a Salvador Nasralla y que todas las decisiones que tomó fueron responsables.
“Si tenía una molestia me lo tuvo que decir personalmente. Mi renuncia es definitiva y permanente porque considero que es lo correcto, así como lo del  peaje que considero correcto para beneficio de San Pedro Sula”, sostuvo.
Milla le agradeció al Nasralla la confianza que deposito en él para participar en su partido, al tiempo que lamentó que todo haya terminado de la peor manera.