Habilitados cuatro accesos viales del Trans-450

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) en Honduras decidieron este martes habilitar el cuarto acceso vial del Trans-450.
El tramo que fue habilitado es el que se ubica entre el centro comercial Plaza Miraflores y el bulevar Juan Pablo Segundo.
Con la medida se pretende disminuir el flujo vehicular en la zona que provoca grandes filas de carros a las horas pico.
Desde las 7:30 de la mañana, agentes de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron al lugar para orientar a los conductores.
Hasta el momento los motoristas pueden circular en las siguientes vías: el retorno a la residencial Las Colinas, el giro a la colonia Miraflores, el acceso a la Kennedy y el carril que conduce del centro comercial Plaza Miraflores al bulevar Juan Pablo Segundo.
El pasado 15 de diciembre se anunció la apertura temporal del proyecto para automóviles livianos por el tráfico de la época navideña.
Es importante recordar que el proyecto de manejo del Trans-450 fue adjudicado por un término de 18 años a los empresarios del transporte.
En ese momento los dirigentes del rubro prometieron invertir 20 millones de dólares para asegurar la funcionalidad del Trans-450.
NOTICIAS RELACIONADAS
Carriles del Trans bajan tráfico vial
Trans-450 será manejado por transportistas
Transportistas recibirán 800 mil lempiras diarios por operar el Trans-450
Trans-450 comenzará a funcionar en septiembre próximo