Liquidan 2 mujeres en la zona norte

LA LIMA, Cortés. Las muertes violentas en contra de mujeres continúan en el Valle de Sula, esta vez las autoridades policiales y Medicina Forense tomaron nota del cuerpo sin vida de una fémina en la colonia La Mesa de esta  ciudad y otra en Bosques de Jucutuma de San Pedro Sula.
La primera víctima era la propietaria de una pulpería, identificada como Glenda Alicia López (45), quien fue ultimada a balazos ayer cuando abría la ventanilla de su negocio por donde atendía a sus clientes, a eso de las 5:20 de la mañana.

Glenda Alicia López.
Glenda Alicia López.

Según versión policial, un individuo estaba esperando que abriera cuando le disparó en varias ocasiones causándole la muerte de forma inmediata, por lo que quedó en el interior del inmueble.
Sus familiares, que tras escuchar la detonación de al menos 7 disparos acudieron al lugar del crimen, indicaron que su pariente tenía más de 10 años de tener su pequeño negocio.
Asimismo, descartaron que se trate de un robo ni por enemistades, ya que no tenía problemas con nadie, por lo que desconocen los motivos por los que le habrían quitado la vida.
ULTIMAN MASAJISTA
Por otra parte, una masajista profesional fue asesinada en el interior de su vivienda de la colonia Bosques de Jucutuma carretera a la aldea de Ticamaya de San Pedro Sula.
Se trata de Raquel Alas Mejía (33), quien se desempeñaba como masajista según indicaron sus familiares.
El cuerpo sin vida de la masajista quedó tendido en la sala de su vivienda.
El cuerpo sin vida de la masajista quedó tendido en la sala de su vivienda.

Informaron que el hecho ocurrió después que el esposo de esta saliera de la vivienda con rumbo a una maquila donde labora, a eso de las 5:20 de la madrugada.
En ese momento, la malograda fémina quedó en compañía de sus tres hijos menores de edad, quienes en ese momento dormían, pero cuando eran las 8:00 de la mañana dos de ellas se levantaron y encontraron el cuerpo de su madre tendido en la sala, boca abajo.
Indicaron que no descartan que el posible móvil sea el robo ya que supuestamente guardaba en su vivienda una cantidad de dinero que no establecieron y que la entregaría ayer mismo a otro familiar.
Autoridades de Medicina Forense y Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) que llegaron a realizar el reconocimiento de ley, indicaron que la mujer presentaba varios golpes y heridas de arma punzocortante en su espalda y sus manos que las tenía atadas hacían atrás.