Trucos útiles que todo padre debe conocer

Para nadie es un secreto que el trabajo de ser padres es realmente tedioso, muchas veces la labor de cuidar a nuestros pequeños se convierte casi en una misión de super héroes, es por eso que te dejamos una lista de trucos útiles que te pueden ayudar a facilitar tu labor de padre.
1. Haz que tus hijos coman los alimentos que no les gustan agregándoles chispitas de colores.
1
2. Corta una botella de shampoo y agrégala como extensión al grifo, de esta manera el agua llegara a las manos de tu pequeño sin problemas.
2
3. Manten siempre los números de emergencia a la mano y en un lugar visible.
12
4. La simple tapa desechable del café puede ser un excelente aliado si lo que queremos es que nuestros hijos no se ensucien cuando les damos un helado.
191
5. A muchos padres les pasa que van a comprarle zapatos a sus pequeños y no están seguros de la talla. Si dibujas sus pies en un papel y lo guardas en tu billetera esto ya no sera un problema. 
251
6. Congelar el chupón con la bebida favorita de tu pequeño hará que calme el dolor de encías ocasionado por la salida de los dientes.
261
7. Fabrica una hamaca para tu pequeño con la ayuda de una sabana y una mesa, esto lo mantendrá entretenido  y a ti te dará tiempo de realizar alguna labor pendiente sin perderle de vista. 
524
8. Coloca un gancho de pelo en los tirantes del vestido de tu pequeña, esto evitara que el vestido se le caiga. 
819
9. Ponerle una mamadera a la punta de un gotero puede lograr que la administracion de sus medicamentos sea menos traumatico. 
1017
10. Puedes convertir la antigua caja de un DVD en el perfecto kit de dibujo para tu pequeño. 
1118
11. Si tu hijo ya puede ir al baño solo, pero no tiene noción de cual es la cantidad de papel higiénico que debe de utilizar, este pequeño truco es la solución. 
1611
12. Una manera practica de hacer que tu hijo siempre lleve un numero de contacto en caso de alguna emergencia, o de perdida. 
1711
13. De una manera sencilla e ingeniosa puedes lograr que la puerta del baño no se cierre mientras tu pequeño esta adentro.
1910
14. Una simple sabana puede ser nuestro mejor aliado para proteger a nuestros pequeños en el jardín, ya sea del sol o de los bichos.
2113
15. Con un ventilador y una sabana les puedes construir su propia tienda de campaña dentro de la casa. 
2211
16. Esta es una manera practica e ingeniosa de relajarte mientras cumples tu papel de buen padre.
2310
17. Cortando un pedazo de un salvavidas de piscina, puedes prevenir que tu hijo se lastime los dedos por accidente al momento de cerrar las puertas. 
4231
18. ¿Tu hijo ya creció y no le encuentras uso a su cuna? ¡Fácil! Conviértela en un escritorio. 
6201
19. Para evitar que tu hijo se caiga de la mano, simplemente introduce un flotador de piscina por debajo de su cubre colchón, cumplirá la  función de mantener a tu pequeño en la cama mejor que colocando un almohada.
7201
20. Logra que las tareas del hogar sean un juego, asi tus pequeños querrán ser parte de ellas. 
9161
 
Con datos de Distractify