El “Tigre” está feliz en Manchester

Londres (AFP). El atacante colombiano Radamel Falcao afirmó ayer que se siente «feliz», igual que su familia, en Mánchester, donde juega en el United desde el principio de la actual temporada, cedido por el Mónaco.
El ‘Tigre’, tras un inicio de campaña irregular y con problemas físicos, ha encadenado cinco partidos consecutivos como titular y salvó puntos para el equipo marcando en los recientes empates 1-1 ante el Aston Villa y el Stoke.
«Estoy bien. Mi familia se siente cómoda. Estamos disfrutando viviendo en Mánchester y estando en este club. La gente se ha portado estupendamente conmigo y con mi familia. Estamos felices y muy agradecidos», afirmó Falcao en una entrevista con la página web del Mánchester United.
Falcao quiso enviar un mensaje a los hinchas de los ‘Red Devils’ en este inicio de año 2015, deseando que esté lleno de éxitos.
«Ante todo, me gustaría dar las gracias por cómo me han tratado los hinchas. Quiero desearles un feliz 2015 y espero que nos traiga felicidad», dijo.
Esta etapa en Old Trafford es la primera de Falcao en el fútbol británico, tras pasar por Argentina, Portugal, España y Francia. En estos primeros meses ya ha podido ver las peculiaridades de la forma de jugar en Inglaterra.
«Es más atractiva que la liga francesa, los defensas son más fuertes y más agresivos, en un buen sentido. Es intenso y más físico», estimó.