Osman Chávez regresa al Wisla Cracovia

SAN PEDRO SULA.- Se había anunciado que equipos como Olimpia, Motagua y Real España estaban interesados en los servicios del defensa central Osman Chávez; sin embargo, el jugador hondureño, no jugará en Honduras y seguirá ligado con el Wisla Cracovia, de Polonia, club dueño de su ficha.
La información la dio a conocer el propio jugador, quien reconoció que sí había interés de varios equipos de Honduras, pero aclaró su futuro y regresa a Polonia, donde estuvo por muchos años, antes de jugar una temporada en el fútbol de China.
Osman Chávez se ha mantenido en actividad, incluso ha jugado los partidos amistosos con Platense. «Gracias a Dios me encuentro bien y me ha servido estos días que estuve practicando con el Platense, un equipo al que le guardo mucho cariño «, expresó.
Explicó que la gente del Wisla se comunicó con él y le adelantaron que lo iban a necesitar en esta nueva temporada, por lo que ya le enviaron los pasajes y estaría partiendo este viernes en horas del mediodía con destino a Polonia.
Por otra parte, el jugador de 31 años no ocultó su deseo de seguir perteneciendo a la selección nacional, ahora dirigida por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto.
Dijo que debido a las lesiones, principalmente la de rodilla, no ha podido hasta ahora obtener el protagonismo que siempre ha pretendido con la Bicolor, pero gracias a Dios está sin lesiones y se siente al cien por ciento para seguir jugando al fútbol por varios años más.
Sobre Jorge Luis Pinto, indicó que “es un gran entrenador y ya lo demostró con Costa Rica, pero en lo que a mí concierte lo que tengo que hacer es seguir trabajando con mi equipo y esforzarme para que pueda ser llamado para integrar nuevamente la selección».