Se dispara escopeta y liquida a embarazada

Una joven murió este viernes de manera contingencial en el interior de su vivienda de la colonia Los Zarzales de San Pedro Sula, luego de recibir un certero balazo con una escopeta que se encontraba sobre una mesa de donde cayó al suelo, provocando que se disparara.
El fatal accidente ocurrió a eso de las 8:40 de la mañana, cuando Nicol Alejandra Irías Castro (23) se encontraba en su hogar, quien era madre de dos menores de edad y que actualmente estaba embarazada.
Según versión preliminar, en una mesa de madera se encontraba una escopeta, la cual estaba a la orilla y en ese instante la joven madre se trasladó hacia la cocina quedando en dirección donde apuntaba el arma que segundos después cayó al suelo y se disparó.
Autoridades de Medicina Forense indicaron que la malograda mujer presentaba una herida de bala en el pómulo derecho.
Por su parte, los parientes manifestaron que Irías Castro regresó el pasado 28 de diciembre de los Estados Unidos junto a sus hijos y su esposo, luego de pasar las festividades de Navidad.
Asimismo, en su cuenta de Facebook la joven publicó a las 00:29 de la madrugada un mensaje en que se lee “Bienvenido 2015, que sea un año de amor y paz y mucha bendición más que feliz con mis 2 hijos, mi bebé en camino y mi esposo, un año de éxito”.