Policía apresa a cuatro “mareros” narco sicarios

En un operativo combinado entre la Policía Preventiva y agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) fueron capturados ayer, en la colonia La Laguna de Comayagüela, cuatro supuestos miembros de la mara 18, quienes se dedican a cometer varios delitos, como asaltos, sicariato y narcomenudeo.
Los apresados son: Franklin Joel Campos Romero (24), Luis Alfredo Ramírez Cáceres (sin documentos), Silver Alejandro Pavón Muñoz (sin documentos) y Denis Mauricio Castro Benítez (sin documentos).

Los sujetos operaban en los alrededores de la colonia La Laguna.
Los sujetos operaban en los alrededores de la colonia La Laguna.

Al momento de su detención, los cuatro sujetos se transportaban en el taxi con registro 43, el que supuestamente fue robado para cometer actos delincuenciales.
A los detenidos la Policía les decomisó una granada lacrimógena, una pistola nueve milímetros con su respectivo cargador, 15 proyectiles, una libra de marihuana y dos carrucos de la misma hierba alucinógena y tres teléfonos celulares.
Se conoció que ellos operaban en las cercanías de un centro comercial situado en la colonia La Laguna de Comayagüela, donde montaban vigilancia a las posibles víctimas para luego despojarles de sus pertenencias.
Además de cometer asaltos, se dedicaban al narcomenudeo y al sicariato, presumiéndose que al momento de su detención iban en busca de una presa.