Insoportables asaltos en calle de Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Varios ciudadanos de este término municipal denunciaron los múltiples asaltos que se realizan en un punto de esta ciudad a cualquier hora del día.
El lugar antes mencionado se encuentra a inmediaciones del instituto público doctor Genaro Muñoz Hernández y la   avenida Gabriela Núñez, acceso que en sus extremos de la calle sirve de guarida para los ladrones donde realizan sus necesidades fisiológicas, se esconden para dañar a quienes circulan por dicha zona, agregándose a esto personas alcohólicas y drogadictas que hacen de las suyas en el sitio.
Evelyn Díaz, vendedora de semillas relató que en cualquier momento si no se tiene cuidado los mal vivientes atacan a las personas «mire esta zona une a la Gabriela y el centro, por aquí es un pasito pero se arriesga uno porque ya bajando el puente es donde hay asaltos, le quitan todo y salen corriendo como que nada, mirándose uno en un problema porque quien lo defiende».
Asimismo Iveth Gonzáles, quien se traslada por este lugar manifestó que si las autoridades le dieran más cuidado a la zona, esta sería de gran ayuda «el puente esta descuidado, no hay luz en la noche, y hay demasiados robos aquí, por lo que deben de enviar a la policía para que vigile dicho lugar y así poder pasar por el mismo».