“Noche sangrienta” se vive en Choloma

CHOLOMA, Cortés. Una noche violenta se reportó en esta ciudad, pues cinco personas fueron ultimadas en tres ataques diferentes.
El miércoles anterior en la colonia Valle de Sula Número III, cerca de la López Arellano ejecutaron de varios balazos a Marco Antonio Caballero Pineda  (alias “Baleada”) de 20 años de edad y a Rony Fernando Fúnez (alias “El Pony”) de 22 años de edad.
Ambos jóvenes fueron acribillados por sujetos fuertemente armados, cuando caminaban por una de las calles de la referida colonia, donde les dispararon sin mediar palabra.
En ese hecho murió de manera instantánea Pineda, mientras que en un intento por salvarse de las balas, Padilla salió corriendo, pero su esfuerzo fue en vano, ya que los gatilleros lo alcanzaron a unas dos cuadras, donde lo remataron.
Según información que manejan las autoridades policiales estos se dedicaban a asaltar carros repartidores, pero ese extremo lo confirmarán o descartarán las investigaciones.
Asimismo, indicaron que anteriormente habían sido detenidos y fichados por varios delitos.
ANIQUILAN  PAREJA
El derramamiento de sangre continuó en la colonia San Francisco del Ceibón en el mismo sector López Arellano, donde autoridades de Medicina Forense tomaron nota de los cuerpos de un hombre y una menor de aproximadamente 17 años de edad, quienes fueron ultimados.
Una de las víctimas es Kevin Ariel Arita Alvarado, mientras que la mujer de aproximadamente 17 años no fue identificada, ya que no portaba documentos, según las autoridades encargadas del levantamiento.
El hecho ocurrió cerca de  las 7:00 de la noche, cuando la pareja se encontraba a la orilla de la carretera, por donde pasaron dos sujetos que les gritó y cuando volvió la vista hacia ellos, los criminales expresaron “estos son” y comenzaron a disparar hasta quitarles la vida.
TERCER ATAQUE
Por otra parte, en la colonia Victoria, igualmente próxima a la López Arellano, se reportó el levantamiento de los restos de Byron Lenin Lanza Mejía (20).
Según información preliminar, el hecho se registró cuando la víctima regresaba de su jornada de trabajo y al bajarse de una unidad de transporte público, era esperado por dos sujetos que posteriormente lo interceptaron y le dispararon hasta acabar con su vida.