Cobrarán la entrada en megaparque de colonia La Vega

La Fundación Convive y los pobladores de la colonia La Vega están por llegar a un acuerdo para cobrar una cantidad simbólica para el mantenimiento del parque.
Autoridades del Programa Nacional de Población y Rehabilitación y Reinserción Social y Convive junto con los habitantes de la comunidad de La Vega, indicaron que la idea de realizar un cobro por la entrada al parque no se ha concertado, pero se prevé ya que será necesario para el sustento del centro recreativo.

Habitantes y Convive piensan en cobrar una cantidad simbólica para el mantenimiento.
Habitantes y Convive piensan en cobrar una cantidad simbólica para el mantenimiento.

El “saltarín” temporalmente se encuentra cerrado por una malla mientras las autoridades de Convive examinan el deterioro.
RESGUARDADO POR MILITARES
El parque está resguardado por unidades militares de día y de noche, aún se siguen manteniendo los horarios de 2:00 a 5:00 de la tarde y los sábados y domingos todo el día abierto al público.
Algunos habitantes de La Vega piden que se cobre una cantidad simbólica para el mantenimiento del parque, ya que serviría de alguna manera para que se pague la vigilancia del centro.
Otro grupo de personas que residen en ese sector se mostraron en desacuerdo por si se resuelve pagar alguna cantidad y dijeron que el centro recreativo es del pueblo y no tienen por qué pagar.
Algunos artistas decoraban y elaboraban esculturas con chapas en el muro, el grupo llamado “Arte de Barrios”, el artista Dennis Berríos daba los últimos retoques dentro del parque que dará mayor realce y atracción al público. (DL)