Acribillan a oficial de la Policía y su pareja en San Pedro Sula

Un oficial de la Policía Nacional y su esposa fueron acribillados a balazos la noche de este domingo en la avenida circunvalación de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, en el norte de Honduras.

(Foto cortesía de Red Informativa)
(Foto cortesía de Red Informativa)

Los fallecidos son el comisario de policía, Marcos Aurelio Arias Rodríguez y su esposa Lorena de Arias.
Ambas víctimas se transportaba en un pick up doble cabina, color champagne, marca Toyota Hilux, quienes fueron atacados cuando transitaban por la colonia Paz Barahona.
De acuerdo a la versión preliminar de la policía, la pareja iba en su carro cuando de repente varios hombres a bordo de otro pick up, les salieron al paso y les atravesaron el automotor.
Seguidamente tres de los malhechores se bajaron y comenzaron a dispararles a quemarropa, hasta quitarles la vida, para luego huir de la zona.
Comisario de policía, Marcos Aurelio Arias Rodríguez y su esposa Lorena de Arias. (Foto cortesía de Red Informativa)
Comisario de policía, Marcos Aurelio Arias Rodríguez y su esposa Lorena de Arias. (Foto cortesía de Red Informativa)

Minutos más tarde llegaron varios agentes de la Policía Nacional que acordonaron la zona y realizaron varios operativos a efecto de lograr atrapar a los criminales.
Hasta las 8:45 de la noche se estaba a la espera de que llegaran las autoridades de Medicina Forense e Inspecciones Oculares, para que hagan el levantamiento de ley.
Algunos de sus compañeros informaron que el oficial pertenecía a la décimo octava promoción y que recientemente estuvo asignado a Tegucigalpa, pero que actualmente estaba suspendido por razones que no dieron a conocer.