Oficiales portuarios reciben entrenamientos

PUERTO CORTÉS, Cortés. Con el propósito que Honduras cumpla con las normas internacionales marítimas, la Comisión Nacional de Protección Portuaria (CNPP),     concluyó una jornada de capacitación para brindar a los oficiales portuarios el conocimiento que se requiere para su funcionamiento.
Por tal razón la CNPP, contó con la participación y exposición del consultor internacional Luis Francisco Musolino, quien tiene amplio conocimiento sobre el regimiento y actualizaciones de las leyes marítimas internacionales.
La Comisión de Protección Portuaria es el único ente gubernamental autorizado en materia de protección portuaria  de Honduras, por lo tanto tuvo a bien iniciar para este año con una jornada de actualización para todos los oficiales de las instalaciones encargadas de recibir a buques y mercadería en territorio nacional.
El secretario ejecutivo de la CNPP, coronel (r) Uriel Cantor Galeano, dijo sentirse satisfecho al coordinar los cursos brindados a dichos oficiales en vista que es el inicio de una serie de capacitaciones que se brindaran a nivel nacional.