PILDORITAS

LA ARTILLERÍA

Esta semana le va tracatear con eso del tema de la Policía Militar. Algunos ya alistan la artillería y otros andan desjuiciados consiguiendo los seis votos que les hacen falta. Las misas negras y llamaderas estuvieron a la orden del día.

PLAN B

Aunque otros piensan que el plan B de los cachos es que si eso no pasa. Como la Policia Militar es popular en los barrios porque ante el clima de perra inseguridad, despierta esperanza, lo van utilizar de bandera.

BANDERA

La bandera es decirle a la gente que por mientras ellos estén en el poder no van a dejar que la oposición elimine la Policia Militar que es lo que les da esa seguridad en sus pueblos y en sus barrios.

MARCHAS

Por cierto que las «liebres» andan craneando marchas para el 27 con el primer año de gobierno y el 24 para evitar la ratificación en el Congreso.

OREJAS

Después de la jalada de orejas que le dio el «indito», en la Dinaf  empezaron a dar la cara con el despelote de la mendicidad, y no digamos con eso de Renacimiento, donde en vez de renacer, esos cipotes más bien se están matando.

FERIAS

Aldencito el de los frijoles, después de regresar de un «overjol» en la «yusa», acaba de contratar un equipo completo de periodistas de universidades privadas para que le levanten perfil en las redes y se le ha visto del timbo a tambo cargando útiles escolares en eso de las ferias móviles.

 INFORME

En el primer aniversario del gobierno, JOH dará un discurso en la plaza del Congreso, donde rendirá un informe al «populacho», después sale desmangado a entregarlo a los diputados.

BOMBARDEO

Por cierto que para el 26 de este mes hay un bombardeo en los medios de los logros de su gestión y por supuesto, como punta de lanza el éxito en haber bajado 20 puntos los homicidios. Y ahora que el Secretario General de la ONU certificó el bajón, el observatorio sale sobrando.

RUINAS

Pero Ak-47 se apareció con la rectora allá en las Ruinas de Copán.  Ahora que pasa a la cancillería, el pleito de la señora será con el General que queda y “R 2 di 2”, se las deja más suavecita.

CURRITOS

A pesar que las rebajitas de la gasolina van «guindo abajo», solo algunos taxistas le bajaron un pesito y el resto de magnates del transporte están queditos haciéndose los curritos… Y el saca muelas qué ha dicho de todo esto??, bien gracias.

VIVIENDAS

En la «presi» andan ahogados trabajando para ver cómo junto a unos bancos y Banhprovi le dan viento en estos meses a unos 33 mil subsidios para financiar viviendas. Si los de aquí no hacen nada el “indito” les dijo que traen del extranjero.

PAREJO

En las redes les llovió duro y parejo a esos salvajes que hicieron explotar un perrito callejero con dos semejantes morteros. Les dijeron de todo, hasta de lo que iban a morir  y la Policía ya los tiene en el ojo para «reventarlos» cuando sepa donde están.