Celebraran “Megaferias” por aniversario del gobierno

El gobierno celebrará el martes el primer aniversario del mandato del Presidente, Juan Orlando Hernández, con megaferias y otras actividades.
En las ciudades de Tegucigalpa, La Ceiba, Comayagua, Santa Rosa de Copán, Danlí, Puerto Lempira, Roatán, Gracias, Santa Bárbara, Juticalpa, Choluteca, Tocoa, San Pedro Sula, La Esperanza, La Paz, Ocotepeque, Nacaome y Olanchito, se realizarán las actividades.
Así lo anunciaron los organizadores en donde las actividades son ordenadas por el Presidente Juan Orlando Hernández, quien quiso celebrar de esta manera el primer año de su gestión gubernamental.
En las megaferias también habrá brigadas médicas, entrega de bonos y actividades culturales, recreativas, entrega del bono para el adulto mayor; personas con discapacidad.
Llevarán los beneficios del programa social “Vida Mejor”, como construcción de letrina, bolsas solidarias, filtros de agua, ecofogones y mochilas escolares.
“Celebraremos el primer año de gobierno con nuestro pueblo”, dijo el mandatario quien prevé “será una fiesta de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la que las familias podrán disfrutar sanamente y con seguridad“.
En San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba estarán presentes 40 médicos generales, 25 odontólogos, 2 educadoras para charlas y 8 enfermeras para entrega de medicamentos. La población será atendida en las demás ciudades por 20 médicos generales, 10 odontólogos, 2 educadoras para charlas y 5 enfermeras para entrega de medicamentos.