Calcinan mujer en una casa del Barrio Abajo

El cadáver de una mujer, con un 70 por ciento del cuerpo calcinado, fue localizado hoy por la Policía en un edificio abandonado del Barrio Abajo, atrás del edificio administrativo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
El horrendo hecho fue descubierto ayer a eso de las 3:00 de la tarde, cuando unos enfermos alcohólicos y “resistoleros” se mostraban alarmados, ya que en una casa vieja estaba muerta una de sus supuestas compañeras de infortunio y vagancia.
Al sector se hizo presente una patrulla policial y los agentes confirmaron que dentro de un pequeño cuarto estaba una mujer con sus piernas y pecho calcinados, como que le habían prendido fuego en vida.
La desconocida estaba boca arriba ya sin vida, tirada en el suelo y en medio de basura.
Los elementos policiales comenzaron a indagar y se percataron que la fallecida tenía en su cuello un lazo, indicios que determinan que la llevaron amarrada hasta esas ruinas de edificio. Algunas hipótesis indican que la fémina fue ahorcada.
Algo relevante es que al momento que llegaron los policías a la escena del crimen, justamente a la par del cadáver calcinado estaba durmiendo otro indigente con problemas mentales.
Para investigar qué sucedió con la muerta, los elementos policiales detuvieron al orate y se lo llevaron a una posta policial, con la esperanza de poderle sacar información sobre lo sucedido a la mujer.