Estudiantes “bolos” son detenidos por la policía

TEGUCIGALPA.- Por escandalosos y borrachos, unos 20 estudiantes del Instituto Cristiano Renovación, fueron a parar hoy a las celdas de la posta policial de la colonia San Francisco de Comayagüela.

Los policías les tomaron los datos a todos los detenidos, pero todos eran menores de edad.
Los policías les tomaron los datos a todos los detenidos, pero todos eran menores de edad.

Mientras sus padres pensaban que sus hijos estaban recibiendo clases, éstos se encontraban ingiriendo alcohol y bailando al ritmo de reggaetón en una casa de la colonia Vista Hermosa.

Los detenidos, explicaron a los policías que decidieron no asistir al colegio para ir a celebrar el cumpleaños de una compañera, a la casa de otro estudiante.

Eran aproximadamente las 9:00 de la mañana, cuando un vecino de la colonia Vista Hermosa alertó a la policía, sobre la presencia de varios estudiantes que tenían tremendo zafarrancho en una vivienda.

Los elementos de la policía se desplazaron rápidamente al lugar y observaron al grupo de muchachos que bailaban y gritaba las pegajosas canciones que se escuchaban en el equipo de sonido con el volumen al máximo.

Los uniformados procedieron a ingresar a la vivienda y detuvieron a todos los estudiantes que envalentonados por los efectos del alcohol, no mostraban nerviosismo por lo que les había pasado.

Todos fueron llevados a la posta policial de la colonia San Francisco y cuando observaron a los medios de comunicación, comenzaron a llorar y a taparse la cara.

El comisario Daniel Molina, manifestó que a los muchachos se les decomisaron dos botellas de licor y que fueron llevados a la posta y llamaron a los padres, siguiendo los procedimientos que indica la ley en ese tipo de casos.

Los padres de los jóvenes, tremendamente apenados se hicieron presente a la posta policial y se llevaron a sus hijos, quienes también se mostraron molestos con la actitud de sus vástagos.