Confort y seguridad, aunado a la atención de un staff de primer nivel, para hacer de su permanencia una experiencia inolvidable, es lo que vivirá Pitbull en el Hotel Marriott de Tegucigalpa. De esta manera el centro hotelero, ha dispuesto la estadía del afamado cantante y productor musical, quien con seguridad se sentirá como en casa.
El artista regresa al país con la gira, Fireball Tour, la cita es este 4 de Marzo en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, a partir de las 8:00 de la noche. La producción del concierto está a cargo de On Media, y copatrocinado por Diario LA TRIBUNA.
“Es un honor que personalidades y celebridades de ese nivel, vengan y conozcan nuestra calidad de servicio, estamos contemplando hospedarlo en la Suit Presidencial que cuenta con todo lo que implica la categoria top del hotel”, confirmó a LA TRIBUNA, el director de eventos, Diego Pineda.
Durante su estadía el artista contará con comodidad total, para la bienvenida se tiene preparado un menú con diferentes tipos de frutas de la región, una selección de vinos, carnes frias y quesos.
Atención excepcional
“El equipo esta apto para hacer que se sienta en casa y nos complace iniciar el 2015, recibiendo este tipo de personalidades”, comentó por su parte, el gerente general, Óscar González.
En ese sentido González, hizo ver que “durante el 2014 como hotel crecimos enormemente y en lo que va del 2015, nos ubicamos como el segundo en la región de Latinoamerica para la cadena Marriott, en lo que a terminos de servicio se refiere”.