Cafeteando

EN EL PROGRAMA Panorama Deportivo, Gustavo Caballero dijo le contaron que están llevando a Tegucigalpa a las Comisiones de Disciplina y que uno de estos miembros le confió haber firmado recibos por 3.500 lempiras, pero sólo le entregaron un “milagro” y el resto como que les dijeron, “después”. Eso suena como “ponga”.  

GRAN BRINCO pegaron en “tepas” cuando leyeron en mi columna del martes anterior que yo di como “finado” a Juan Cruz, quien está vivito y coleando, mis disculpas por la información equivocada.

DICEN QUE LOS “ticos” tienen “orejas” por acá, quienes supuestamente les están informando lo que estamos haciendo de cara a ese partido del 12 de agosto.

SI ELLOS, LOS “TICOS”, creen que van a ganarnos; acá estamos “clarinetes” que les vamos a sonar las “buchacas” a como dé lugar. Vamos a estar 45 mil aficionados en ese Olímpico Metropolitano con todo, dándole “aire” a nuestros muchachos.

QUE ENTIENDAN los “ticos” acá no la van a tener “sabrosa”, pues les vamos a “apretar las tuercas”, ese gane nos mete a dos puntos de ellos. Me parece que tienen derecho de querer ganar y hasta las declaraciones que están apareciendo son lógicas, aunque deben entender los hermanos del sur, que una cosa es desear ganar y otra poder ganar.

OJALÁ QUE VENGAN muchos costarricenses al partido, los sampedranos somos buenos anfitriones y les daremos un buen trato deportivo, ya que es sólo un partido de fútbol y nada más.

GUSTAVO CABALLERO ha retornado a la televisión como narrador y comentarista de la Copa Confederaciones a través de VICA. “Tavo” es buen comunicador deportivo junto a Allan Rivera a las 5:00 de la tarde en Radio Costeña, 1220 AM, desarrollan el programa Sólo Fútbol, muy bueno por cierto. Entrevistas y comentarios de primer nivel.  

COMO QUE LAS relaciones de Lalín con Real España no tendrán un final feliz ya que el jugador como que está pidiendo mucho “pistacho”.
Por su parte Juan Carlos Espinoza, técnico de Olimpia ha dicho que para sus planes sería extraordinario tener al ex delantero de la “realeza”.

EN UN PROGRAMA deportivo escuché que le estaban volando riata duro y parejo al Comité Ejecutivo de FENAFUTH por haber nombrado como gerente de la selección Sub-17 al ex árbitro Amílcar Burgos.

ARGUMENTARON que esa acción no tiene sentido, pues en todo caso Amílcar Burgos podría ayudar con sus conocimientos arbitrales. Sostienen que lo administrativo deberían encomendárselo a personas idóneas.

CUENTAN QUE Carlo Costly tiene un montón de representantes ya que el dirigente de Puebla expresó en su momento que deseaba negociar con el hondureño, pero que se le habían presentado cinco personas con el poder del futbolista.

ME HAN INVITADO los ejecutivos de Hedman Alas a la bendición de su nueva flota de buses, aprovecharán para el lanzamiento del programa promocional  del 2009. Esto se llevará a cabo este jueves en la terminal de la Gran Central Metropolitana, a las 7:30 de la noche.

NADIE SE EXPLICA cómo a los jugadores del Motagua les pudo dar “corre que te alcanzo”. Pudo ser una comida o el agua que han estado consumiendo en la concentración o un virus que anda por allí buscando en qué estómago hacer casa.

LO QUE SÍ ES cierto es que ahora lo primero que ponen en sus maletines los futbolistas es un rollo de papel higiénico, pues como dice “Chelato” nunca se sabe.

SE HA COMENTADO negativamente esas clases de fútbol que supuestamente patrocinan equipos europeos uno de ellos Milán. Por cada niño hay que pagar una buena cantidad de dinero.

COMO LOS PADRES de familia andan pensando en los millones de dólares que puede representar un buen jugador se dejan “bajar” 350 dólares por cabeza. En otras palabras hay quien cree es “ponga” ya que de Europa llegan con “espejitos” a lavarles el cerebro a los niños que se ilusionan con algo grandioso y hasta los ponen jugando en esos grandes equipos.

CAFÉ CALIENTE.- ¿Quién se estará llevando el “biyuyo” de esas clínicas de fútbol que se vienen a montar a Honduras?  [email protected]