Como algunos títulos de películas de Rambo, Brus Willis y otros, así son las actuaciones de oficinas gubernamentales, no encuentran cómo mostrar estar trabajando en beneficio de las mayorías. En todas las chabacanadas arriba detalladas y seguirán más, no hay una que en realidad sea de beneficio para la población, solo gastos y gastos y para ello impuestos y más impuestos.
La No. 1. Los niños diputados, nada de nada, mocionando sobre esto, que debería de reglamentarse lo otro, que se les va a solventar aquello, total paja y paja.
No. 2. Gobierno local, el CMDC con la misma paja.
La No. 3. El RNP con carnet para todos los menores de 18 años. ¿Qué uso darán al carnet? Ni el escolar o de media portan de sus centros de estudio.
La última, el “gobierno estudiantil” patrocinado por el Ministerio de Educación y lo están metiendo a la fuerza. Todas esas cosas debieron estudiarse en la asignatura, que a través de los años ha tenido distintos nombres “Mi Comunidad”, Moral y Cívica y Educación Cívica en cursos 1º, 2º y 3º de secundaria. Así que no vengan con inventos. Aparte de lo anterior, ustedes señores del gobierno, háganles consultas a los escolares, los de media, incluso universitarios; que expresen sucesos que atañen a nuestro país publicados en rotativos locales, no les darán contestación; pero indágueles con quién anda de novio (a) tal artista; la última canción de Madona, Alejandra Guzmán; marca del jabón de baño que usa Talía, tendrán respuestas. Para no pedirles mucho, pónganlos a leer… y me contarán.
Juan Manuel Aguilar Flores
0801-1946-02048