PILDORITAS

EMOCIONADO

El “comandante llanero” se solidarizó ayer desde Caracas con su “pana” Mel. Hugo le dijo que cuando lo vio llegar y entrar a la FAH con su sombrero, como el comandante que es, se sintió “preocupado, pero muy emocionado”. Le hizo saber que desde Venezuela estará alerta por cualquier cosa que pueda pasar. Si llega a venir, producirá un orgasmo colectivo en la UD. “!Quién dijo miedo!”.

QUEBRADO

Desde el 8, el gobernante dijo que el golpe en su contra no se consumó porque los “yanquis” lo respaldaron. De lo contrario, aseguró, que a eso de las tres de la madrugada lo hubieran amarrado, o sacado del país o en última instancia se lo hubieran “quebrado”, como lo hicieron con Salvador Allende.

DECRETO

El “Napoleoncito” –que anda de antojos por manguitos verdes–, acuerpado por un grupo de abogados contratados, salió ayer con un nuevo decreto que le da alma y vida a la “cacareada” encuesta. El decreto ya fue publicado en La Gaceta, por lo que “Toyita” les advirtió a los fiscales que podrían salir apaleados o linchados, como les pasó a los chavos “pelanalgas”.

BRAZO

El coronel Edgardo Mejía Murillo –primo de Mel–, a quien se menciona como uno de los posibles sustitutos del “Romántico”, anda “quebrado” el brazo derecho, aunque asegura que también tira con la izquierda. En Palacio la seguridad se ha redoblado. Ayer llegaron los antimotines.

VERDE

Completamente transformado Mel le dijo a Roberto Micheletti que tome “valeriana”, que se bañe con ruda y que deje de fumar de la  “verde” y que no intente “golpearlo”, porque todo el  pueblo lo quiere, más el millón de hondureños en los “yunai”. “El golpe ya fue conjurado por el propio Obama”, gritó el “comandante vaquero” la madrugada de ayer.

MARCADAS

La bulla en las FAH es que Mel y la muchedumbre que invadió esa sede militar no retiró todas las urnas y el resto sigue allí como llegaron. Otro rumor entre los que ayudaron a cargar el material es que en el ajetreo una de las cajas (del contrabando) se abrió y estaba llena de papeletas marcadas, mientras que otras pesaban.

NEW YORK

Hay  malestar entre algunos ministros porque mientras unos se han dado color por la cuarta urna, otros se han hecho los “chanchitos” y pasan de bajo perfil. Hubo reclamos para Mel  porque mientras casi se lo “vuelan” en el Congreso,  el ex “Mariscal Tito” anda feliz en la “Gran Manzana”, trasnochando con el “hombre invisible”.

SARO

Sin importarle que el Ministerio Público lo agarre “con las manos en la masa”,  el primero en acatar la orden presidencial de repartir las urnas fue el flamante ministro de Soptravi. Con una agilidad y entusiasmo que no demuestra para las carreteras, el “gordinflón” anda desde ayer repartiendo más de 400  cajas en toda Atlántida con empleados y carros de esa de esa Secretaría.

INFORME

El informe sobre la conducta del “mero mero” preparado por la comisión especial de diputados estaba listo para presentarse en el pleno del CN, pero a última hora hubo un “pelo en la sopa” y los diputados se “recularon”. A las 2:40 de la madrugada, los rostros de algunos eran un poema.  Dos “mamacitas de la patria” lloraban a “moco tendido” en los corredores porque se les iba la “gallinita de los huevos de oro”.

VENGASE

“Elvincito” le volvió ayer a decir a MZR  ¡Véngase de nuevo al Partido Liberal porque es el partido transformador que le ha llevado la justicia social al país! También le recomendó que se sacuda a un montón de “liebres” que le drenan y sacan cantidad de cosas para su propio peculio. ESO, también  hizo un claro y contundente llamado a los colorados y población en general para que se queden mañana en su casa porque la tal encuesta es ilegal.