Hasta mañana inicia trabajos el Marathón

SAN PEDRO SULA. – Los verdolagas del Marathón inician trabajos hasta mañana en horas de la tarde, de la mano del extimonel del Vida, Carlos Martínez, quien llega con la intención de poner al Marathón en los primeros lugares, por lo que espera encontrarle el nivel a algunos jugadores que en el torneo anterior no rindieron lo que se esperaba.

Allan Lalín es uno de los refuerzos del Marathón para el próximo torneo.

La semana pasada se anunció que los esmeraldas comenzarían ayer lunes, pero a última hora se pospuso la fecha de arranque de los trabajos de reacondicionamiento físico, previo al próximo campeonato de Clausura.

Sin embargo, dos días después de ser nombrado entrenador del Marathón, Carlos Martínez se metió de lleno en el armado del plantel de cara al nuevo torneo que iniciará entre el 6 y 13 de enero. El nuevo técnico esmeralda puso como transferibles a Vicente Solórzano, Michel Rivera y Óscar Durón, quienes se sumaron a las bajas de Mario Beata, Mitchel Brown, Pastor Martínez y Harrison Roches, a quienes se les había cumplido su contrato y no se les renovó.

«En este momento es poco lo que puedo decir, porque todavía estoy viendo jugadores que pueden llegar, vamos a ver en estos dos días cuales podemos arreglar y luego daremos a conocer los nombres», manifestó Martínez sobre los posibles refuerzos, aunque sí admitió que Allan Lalín está cerca de formar parte de la escuadra verde.

Martínez además reveló que podrían irse más jugadores del equipo en los próximos días. «Aquellos fueron los primeros tres, pero no damos por cerrada la posibilidad de alguno más», apuntó.