LAS POLVORIENTAS

Central de Veteranos
Puebla arrebató el liderato

Atlético Indio
Atlético Indio

Atractivo inicio de las vueltas se vivió en la liga Central de Veteranos, con el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia, duelo donde una vez más los clubes demostraron su poderío y terminaron dividiendo los puntos al finalizar 2-2.

El empate del puntero Olimpia fue bien aprovechado por Puebla para escalar a la cima tras golear 5-1 al colero Honduras. En otros duelos, Universidad venció 1-0 al Atlético Indio, Renacer empató 2-2 con Federal y Stenee derrotó  2-0 a Gimnástico.

Este sábado juegan Indio-Honduras y Stenne-Federal en la cancha Nueva Esperanza, Renacer-Gimnástico y Puebla-UNAH en La Vega y en la cancha Los Ángeles tendrán acción Olimpia-Sitrasanaa.

En los primeros cinco lugares se encuentran Puebla 47, Olimpia 46, Motagua 44, Gimnástico 38 y Federal 37.

*********************************************************
La Laguna
Monterrey sigue escalando

Villa Unión
Villa Unión

Intensos juegos con muchos goles se vivieron en fin de semana anterior en el torneo Ricardo Álvarez de la colonia La Laguna de Comayagüela; primero Monterrey goleó 5-1 a Palermo, Villa Unión empató 2-2 con Chelsea, Tottenham humilló 5-0 a Águilas Veteranos y Águila triunfó 3-0 ante Arsenal.

Este domingo juegan Halcón-Manchester, Español-Juventus Laguna, Real alemán-Laguna City y Canadá-Liverpool. Laguna City es primero con 31 puntos, seguido de Monterrey con 26, Chelsea y Manchester 25.

*************************************************
Sosa-Travesía
Mustang-Cruz Azul a duelo por el título
Este domingo los equipos Mustang y Cruz Azul se enfrentarán entre sí para definir al nuevo campeón del campeonato Blas Ramos.

Mustang
Mustang

Cruz Azul logró su pase a la final al dejar en el camino al favorito y ganado de las vueltas Municipal tras derrotarlo con marcador de 2-1, por su parte Mustang sufrió más de la cuenta para lograr su objetivo, pues en el tiempo reglamentario igualó sin goles ante el aguerrido 30 de Noviembre, pasando a la final gracias a su mejor puntaje en las vueltas regulares.

La fiesta final de esta competitiva liga iniciará a las 9:00 de la mañana con la final entre River-Sosa, finalistas de la liga juvenil; seguidamente Mustang y Cruz Azul saltarán al terreno de las acciones para definir al nuevo campeón.

*********************************************************************

Papi Fútbol
Olimpia es más líder que nunca

Sitratelh
Sitratelh

En la Liga Francisco Panchón Guerra, donde juegan los mayores de 45 años, Olimpia aumentó su liderato tras derrotar 3-2 Nacional acumulando 52 puntos de forma invicta y distanciándose 4 unidades de su más cercano perseguidor, UNAH, que empató a dos goles con Amigos.

En otros resultados de la fecha, Mr. Wash 0-0 Atyus, Necaxa 1-1 Constelación, Sitratelh 6-2 Atlético Español, Motagua 4-0 Fluminense, Puebla 5-0 Boca Júniors, Vida Santa 2-0 Gimnástico, Tegucigalpa 6-3 Esperanza, Franco MP 5-0 Pinfesa y Kennedy 1-1 Ases.

Los primeros cinco lugares marchan Olimpia 52, Universidad 48, Amigos 44, Sitratelh 40 y Puebla 38.

*******************************************************************
Master Gold
Motagua anda volazón

Motagua
Motagua

Los azules del Motagua siguen su paso arrollador en la liga Master Gold Rodolfo Ramírez Popo Godoy, en la fechan anterior logró su tercer triunfo que lo mantiene en la cima del grupo B, con 9 puntos, luego de vencer 2-0 a Catacamas Prolaca.

En otro encuentro de la llave B, Fuerzas Armadas venció a Universidad 1-0 y es segundo con seis puntos.

Mientras que la acción del grupo A, Score 10 se ubicó segundo al ganar 1-0 a Amigos y Promesas Chilenas ganó 3-1 a Larach y Compañía.

Los duelos de esta semana son Motagua-Federal, Score-10-Universidad, Amigos-Fuerzas Armadas y Promesas Chilenas-Catacamas Prolaca.

***************************************************************************
Liga Santa Ana
Nenas terminaron con broche de oro

El equipo Las Nenas del municipio de San Buenaventura terminó con broche de oro su campaña al finalizar campeonas del torneo femenino de la Liga Santa Ana, tras derrotar en la gran final 3-1 al Huracán.

Parte de la buena campaña y del título de las nuevas campeonas del pintoresco municipio se debe a lo hecho por la portera Jenny Ordóñez y la delantera Reina Valladares, ambas fueron las más destacadas a lo largo de la temporada.
Tras las acciones se dio paso a la premiación donde participaron los alcaldes Andrés Amador, del municipio de San Buenaventura, y Jorge Sandres de Santa Ana.