¿Qué pasará si Motagua hoy no es capaz de ganar a Deportes Savio?

En tiempos modernos, en los que es indispensable estar al tanto de todos los avances tecnológicos, un mensaje en las redes sociales o una frase en el BB del Black Berry pueden aclarar muchas situaciones o despertar muchas suspicacias.

Tras la paupérrima campaña realizada por Motagua en el Clausura se han dicho muchas cosas alrededor del azul profundo, se especula con cambio de entrenador, multas a los futbolistas y hasta separaciones antes que finalice el certamen, todo a nivel de rumores porque nadie de la dirigencia ha hablado con propiedad del tema.

El directivo colocó esta imagen en su celular, ¿será que vienen cortes sino ganan hoy contra Deportes Savio?

Sin embargo, una imagen del presidente, Pedro Atala, en su Black Berry ha agregado más interrogantes a una larga lista que ya empezó a conformarse desde el mismo momento en que los directivos decidieron no contratar refuerzos de peso antes del inicio de la competencia.

Tras la derrota en el duelo frente a Real Sociedad, de inmediato el dirigente azul colocó en su celular la figura de una tijera azul acompañada de un mensaje que decía así: ¡Gracias Sr. otra vez más!

Al ser consultado sobre qué significado tenía la imagen en su estado, simplemente respondió, “ustedes hagan su análisis y saquen sus propias conclusiones, no voy a decir más”.

Pese a la insistencia Atala dijo que no es momento de dar declaraciones y que espera que la situación cambie hoy en el duelo contra Deportes Savio. El presidente no confirma nada, pero como dicen por ahí “al buen entendedor, pocas palabras o una imagen vale más que mil palabras”.

Las caras alegres podrían cambiar hoy en el azul profundo.

¿Será que si las “águilas” no se imponen a los copanecos habrá cortes en el plantel azul?, la tijera azul en el celular del directivo, ¿significará un ultimátum a los suyos?, hasta aquí no hay nada claro, el entorno motagüense es cada vez más gris, habrá que esperar qué sucede si los capitalinos no suman de a tres frente a Savio para que Atala destape la olla.