¿Será bueno en la cama? Con estas 6 maneras puedes descifrarlo

Yo no sé ustedes chicas, pero antes de llegar a mayores con un chico es necesario investigar de alguna manera si será bueno en la cama. No queremos perder el tiempo con alguien con quien no podemos disfrutar de nuestra sexualidad.
Está probado que una relación sin sexo satisfactorio, estará destinada al fracaso. No es que esté con la mente en el sexo, sin embargo creo que muchas estarán de acuerdo conmigo de que es parte esencial de la vida en pareja. ¿Y cómo puedo saber eso?, te preguntarás. Bueno, aquí algunos tips.
#6-Nunca te ha dicho un piropo
Es importante que el chico con quien estés saliendo te haga sentir como una reina. Con eso me refiero a que te diga cuando luces bonita, te respete y te dé tu lugar.
Un hombre que está contigo y no te demuestra que le gustas, probablemente no sea apasionado en la cama. Si fuera de ella no hace nada, no creo que dentro sea muy prometedor.
#5-No te pregunta nada
Nada de cómo te fue tu día, de cómo estás, cómo te sientes. Si no está interesado en nada sobre tu vida y no está preocupado en cómo va todo en tu vida no creo que estará muy preocupado en complacerte en la cama.
Un hombre que no es atento en el día a día probablemente no lo sea en la intimidad. La relación que tengas con él fuera denotará mucho lo que pasará dentro.
#4-No tiene nada definido en su vida
Si su vida es un desastre y no sabe qué quiere hacer con su futuro, probablemente tampoco sepa qué hacer en la cama. Busca un hombre seguro y con la confianza en sí mismo.
Eso es una clave para saber que también es un hombre seguro con su sexualidad y con lo que puede dar.
#3-No tiene estilo
Aquí no estamos pidiendo que ande con la última ropa de diseñador pero no hay peor cosa que un chico sin estilo. Un chico que no sepa qué vestir para cada lugar, es sin dudas un desastre.
Está pendiente a tu cabello y como se desenvuelve con la ropa del día. Hay chicos que con un jean y camisa se ven de los más lindo y hay otros que son un desastre.
#2-No sabe besar
¡Ugh! Un chico que no sabe besar es sin duda uno que será malísimo en la cama. El beso es el preámbulo, así que si no besa bien, ni lo vuelvas a mirar. Aquí quizás puedes hacer un amigo porque ten la certeza de que no será buen amante.
#1-No estás segura si te gusta
Si estás tratando de descifrar si te gusta o no, no busques más… ese hombre no es de tu interés. Para que  la acción en la cama sea buenísima, la química inicial debe ser súper importante. Así que deja de estar pensando las cosas y disfruta en otro lugar.
Estas son solamente algunas claves, lo más importante es que sigas tu instinto femenino, que NUNCA nos falla.