Frente a iglesia matan repartidor de refrescos

Dos motociclistas ultimaron el viernes anterior, de varios balazos a un repartidor de refrescos, en la Avenida Circunvalación, específicamente frente a una iglesia de la 15 calle del barrio Cabañas, de San Pedro Sula.
La víctima fue identificada como Daniel Antonio Blanco Álvarez (26), quien según sus parientes, se ganaba la vida distribuyendo ese producto
Testigos indicaron que a eso de las 5:00 de la tarde, Blanco Álvarez a bordo de su motocicleta hacía alto en el semáforo de la citada dirección, cuando fue sorprendido por los criminales, que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.
Producto de las múltiples heridas de arma de fuego, la víctima cayó muerta en la pavimentada.
Tras cometer el crimen, explicaron que los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo al bulevar del Este.
Por la dinámica de la escena, autoridades policiales manifestaron que los delincuentes le dieron seguimiento desde que salió de su casa que queda a poca distancia, para luego matarlo.
El robo en ningún momento lo consideraron como móvil, ya que, aparte que los sujetos lo atacaron sin cruzar palabra, su medio de transporte se encontró a la par de éste, así como la billetera y otras pertenencias.