Apuñalan a trabajador de un beneficio de café

Desconocidos mataron hoy lunes a puñaladas a empleado de un beneficio de café, en un solar baldío ubicado a poca distancia de su centro de trabajo, en la colonia Panting de Chamelecón de San Pedro Sula.
Se trata de Carlos Mauricio Mejía Garay (40), quien presentaba múltiples heridas de arma cortopunzante en el tórax, abdomen, cabeza y cuello.
A eso de las 12:00 meridiano, transeúntes alertaron mediante llamada telefónica a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de Mejía Garay, por lo que varios policías se desplazaron en una patrulla.
Al llegar, encontraron al hombre con varias puñaladas y atado de pies y manos.
Mientras agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), forenses y fiscales, realizaban el reconocimiento de ley, sus familiares llegaron a reconocer al ahora occiso.
Estos manifestaron que la mañana de ayer, después de recibir varias llamadas a uno de sus teléfonos celulares, decidió salir de su casa.
Comentaron que en ese momento suponían que iba hacia su trabajo, pero les informaron que nunca llegó.
Explicaron que él andaba dos celulares, una cadena y dinero, los cuales no encontraron en la escena, por lo que piensan que lo ultimaron por robarle, ya que nunca tuvo problemas con nadie.
Esa versión fue confirmada por los compañeros de una empresa de café, amigos y conocidos de Mejía Garay, quienes aseguraron que era una buena persona que ayudaba al que podía.
“A él le iba bien en el trabajo y por lo general portaba su dinero, por lo que, nosotros le decíamos que no anduviera a pie porque nos daba miedo que algún ladrón le hiciera algo”.