Exempleados de Alimentos Continental exigen pago de prestaciones

Exempleados de la Empresa Alimentos Continental, de la familia Rosenthal, incautada por el Ministerio Público (MP) y en poder de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), protestaron ayer frente a las instalaciones de esa compañía para exigir el pago de prestaciones que les adeudan.
Uno de los extrabajadores indicó que el pago estaba pactado para el 4 de enero anterior, pero no se les hizo efectivo, por lo que hicieron nuevamente la solicitud y se reunieron con las autoridades de la Oficina Administradora.
Los afectados indicaron que el director de la OABI, Francisco Zavala, les pidió que se presentaran el jueves próximo para informarles si hay fondos para honrar el pago.
A finales del 2015, se informó por parte de las autoridades de la OABI, que ya se había pagado la primera parte de las prestaciones a un primer grupo, es decir un total de 320 empleados que fueron despedidos de la empresa, pero aún restaba un número igual.
En esa ocasión se informó que los despedidos serían recontratados por una nueva empresa que alquilará Alimentos Continental.