CHOCOLATES

La hondureña Maribel Lieberman siempre promocionando la patria. Hizo unas cajas de chocolates y en la tapadera lucen varias de las iglesias emblemáticas de Honduras, como una contribución a la “Marca país”.

SUPREMA

El jefe de la “Tremenda” les manda a decir que no le interesa que siga la actual Suprema. Que él se va para su casa con la banda de los supremos poderes y se retira a su vida profesional.

MANGO

Bien animada en la casa del Comandante “Chono” estuvo la reunión de los organizadores del nuevo frente opositor. Llegaron dirigentes de todos lados, de varios colores y de “Los Indignados”, a probar como les salía el “arroz con mango”.

COALICIÓN

La Coalición Democrática, pretende reunir a la Sociedad Civil y a los partidos políticos para hablar de reformas electorales, la elección de la nueva “Tremenda” y de la Macy´s.

CONVOCATORIA

La promotora fue Aurorita Pineda y tiene convocatoria porque en cosa de horas ya tenía lleno su Facebook y su nuevo portal en la web. Más bien se peleaban varios porque los invitaran al grupo.

BANCADA

Para hoy tienen convocada a la bancada de los “colorados” a ver si confirman a la “Batichica”. La agenda es amplia y hasta incluye el tema de la nueva “Tremenda”.

EXPEDICIÓN

“El Indito” encabezará la primera expedición exploratoria a la “Ciudad del Rey Mono”, junto a arqueólogos del Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH), National Geographic y la Universidad de Colorado.

CLAVES

El “Pacman” regresó de la “Yucsa” y cuenta que Redondo todavía no le entrega las claves de las redes sociales ni el informe del “biyuyo” de la deuda política, porque se enojó cuando metieron a Wenceslao y los demás.

FRUTO

Aunque Redondo no se explica cómo quieren que entregue el fruto del trabajo que solo a él le costó. ¡Ah!, y que en varias de esas páginas digitales que manejan los “pacman” atacan a figuras públicas desde el anonimato y a él le echan la culpa.

COMPLOT

“El pronosticador de turno” denunció que hay un complot entre las “liebres” y los actuales de la “Tremenda” para que “siga el maíz a peso”. “El otro Mauricio” dice que Corte nueva va a haber, se haga lo que se tenga que hacer.

INTERESADO

El primer interesado que vengan nuevos es él, dijo JRA, y que no ha tenido acercamientos con ningún “Bigotudo”. El “Bigotudo” respondió que el “pronosticador” se cree la “mamá de los pollitos”.

REVUELO

Revuelo la entrevista publicada por el actor de Hollywood en “Rolling Stone”, con “El Chapo”, dizque por intermediación de la “Reina del Sur”.
SEAN-PÉNN-Y-EL-CHAPO

COSTILLAS

La Cristina antes que el diablo lo sepa regresa en febrero a la política argentina para estarle contando las costillas a Macri. Eso como adelantándose a los procesos que podrían oxigenarle y que quedaron pendientes.