Conoce la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles

(El Universal).- La actriz mexicana Kate del Castillo decidió establecerse en Estados Unidos para continuar con su carrera en televisión y cine, razón por la que decidió comprar una casa en uno de los barrios exclusivos de Los Ángeles en el 2010.
De acuerdo con el sitio de bienes raíces Block Shopper Los Ángeles, la protagonista de La Reina del Sur pagó 2.39 millones de dólares por una mansión ubicada en el fraccionamiento Mountain Gate Country Club, a 20 minutos de Bail Air y media hora de Beverly Hills, dos de las zonas de élite de la ciudad.
El inmueble se encuentra en el número 2090 de la calle Sunrise Hill Drive en Brentwood y actualmente, según la agencia de propiedades del Condado de Los Ángeles, está valuada en 2, 459, 528 dólares, que equivalen a 44 millones de pesos mexicanos, tomando en cuenta que la moneda estadounidense se cotiza en 18.50 pesos de México.
A decir del sitio de bienes raíces, cuando estaba en venta, el inmueble se anunciaba como una casa de dos pisos, con cuatro habitaciones, tres de las cuales tenían un amplio vestidor, cinco baños, sala, comedor y otros cuartos de estudio espaciosos, incluido uno para sala de tele o despacho, cocina con cuatro hornos, dos refrijeradores y área de antecomedor.
En la parte exterior, según el sitio, la mansión cuenta con alberca y terraza, desde donde hay una vista panorámica de la cancha de golf contigua, las montañas y la bahía de Santa Mónica. Asimismo, a un costado del jardín, la casa tiene una cochera para tres automóviles. El fraccionamiento cuenta con seguridad privada las 24 horas del día.
Vive USA te ofrece un video con el que ofrecían la casa en venta en 2010 y una galería con imágenes de la casa de la actriz mexicana Kate del Castillo en Los Ángeles, California, en donde vive actualmente