Revive durante entierro y muere al día siguiente

Según cuenta el diario »Bladi», la mujer estaba en coma cuando una enfermera determinó que había fallecido. No fue hasta el momento del entierro cuando uno de los presentes oyó un suspiro y, cuando destaparon el rostro de la mujer, se dieron cuenta de que respiraba.
Mientras que era trasladada al Hospital de Errazi, la Policía interrogó tanto a la enfermera como al hombre que condujo la ambulancia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos por seguirla manteniendo con vida, la mujer falleció al día siguiente, indica telecinco.es.
El caso se encuentra bajo investigación por las autoridades competentes y la enfermera que certificó la muerte de la mujer por error ha sido interrogada.
Por otro lado, un hombre que había sido declarado muerto se levantó, abrió los ojos y se sentó en su ataúd, sorprendiendo a todos los que estaban en su velorio, en el municipio de Pelaya, Colombia, según un artículo publicado en el diario peruano La República. 
Los testigos aseguraron que en pleno velorio, el hombre volvió de la muerte y cuando esto sucedió, todos gritaron: ¡Abrió los ojos, abrió los ojos!. Ante semejante sorpresa, los familiares de Jorge lo sacaron del féretro para colocarlo en una silla, y fue ahí donde supuestamente perdió la rigidez que caracteriza a los muertos.
Horas más tarde, Jorge murió de nuevo y seguidamente se realizaron las exequias fúnebres.