Fíjate que….

Un grupo de seres queridos y amigas ofrecieron un “baby shower” a Nicole de Schacher, quien junto a su esposo Jonathan Schacher se encuentra feliz en la espera del nacimiento de un varón. La reunión prenatal se celebró el 14 de enero en el restaurante Amanda’s de Tegucigalpa.
En diciembre pasado se celebró un campeonato de pesca en Coyolito, Amapala, en homenaje al recordado empresario Óscar Kafati. La pesca era uno de los pasatiempos favoritos de don Óscar, por lo que sus hijos y nietos participaron en el encuentro.
Una fusión de exquisitos platillos de diversos países tendrá a disposición de sus  clientes el Hotel Clarion de Tegucigalpa.
La nueva propuesta gastronómica estará disponible a partir del 22 de enero en el restaurante Cuatro Estaciones.
El pasado fin de semana contrajeron matrimonio Sebastián Larach e Isabella Kattán.
La boda fue celebrada en la ciudad de San Pedro Sula, con las asistencias de un selecto número de invitados.
Con una fiesta al estilo mexicano fue agasajado en su cumpleaños Rodrigo García.
La celebración organizada por su esposa Erika Corleto, sus hijos Rodrigo, Pablo y Nicolás, tuvo lugar en la residencia de su madre doña Bonnie de García, el 16 de enero.
También el 15 de enero recordó su aniversario natal Alex Weddle, por lo que fue festejado por su esposa Martha Vigil. Familiares y amistades de la pareja se sumaron a la reunión para patentizarle sus buenos deseos.
La Dirección de Investigación Científica y Postgrado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, invita a participar en el Diplomado en Investigación Científica, modalidad presencial del 8 de febrero al 21 de mayo.
Deanna Goldstein fue la anfitriona de una reunión en honor a su amigo Max Reichle, quien llegó con procedencia de los Estados Unidos donde reside.
A la bienvenida asistieron sus amistades de las generaciones de los años 82 y 83 de la Escuela Americana.
Ya se encuentra en Frankfurt, una de las ciudades más grandes de Alemania, el artista Federico Rosa Suazo, quien vino a Tegucigalpa para disfrutar de los aires navideños de su ciudad natal. También aprovechó para montar su primera exposición del año. “Nudos Patéticos/Pequeñas Esperanzas”.
La agenda de los espacios culturales de Tegucigalpa ya salió del letargo de las fiestas navideñas y de Año Nuevo. Se ha programado diversidad de actividades que van desde arte-foros y conferencias hasta festivales de Hip-Hop, talleres de grafitti, de rap, teatro de calle, ciclos de cine, entre otras actividades.
Una vez más se lucieron como anfitriones el canciller de la República Arturo Corrales y su esposa Patricia, en la fiesta de bienvenida de año que ofrecieron al Cuerpo Diplomático y miembros de organismos internacionales. El salón El Arca de Noé de La Estancia School lució sus mejores galas para el evento.
Muy feliz con el éxito de sus colecciones “Mia” y “El Señor de la Sierra” se encuentra la empresaria de las joyas doña Lila Milla.
En San Pedro Sula ambas líneas se agotaron rápidamente por lo que en sus talleres de orfebrería se trabaja diligentemente para suplir nuevamente la gran demanda.