Impresionante apartamento transformer (Video)

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. Seguramente cuando veas el video de este impresionante departamento querrás tener uno igual, con poco espacio se vuelve muy funcional y acogedor.
Graham Hill, el fundador del buró de arquitectura y diseño Life Edited, desafía activamente desde hace cinco años los conceptos de lujo y grandes espacios.
Los 40 metros cuadrados de su apartamento tipo estudio en Nueva York pueden parecer escasos, pero gracias a su diseño innovador Hill ha transformado su pequeña vivienda y hace que su espacio sea dos o hasta tres veces más funcional. Para Hill, el apartamento refleja su estilo de vida minimalista.
«Vivir con menos significa elegir más fácilmente lo que realmente importa en la vida», comentó a ‘Business Insider’. Mientras trabajaba para TreeHugger, Hill se dio cuenta del efecto destructivo que tienen las casas grandes sobre el medio ambiente. Dice que «entre un 40% y un 70% de las emisiones de los gases causantes del efecto invernadero están relacionadas con las viviendas: su construcción, mantenimiento, calefacción y transporte para desplazarse hasta o desde ellas.
Así que a finales de 2010 Life Edited lanzó un concurso pidiendo a innovadores crear un apartamento de alta funcionabilidad. Los ganadores Catalin Sandu y Adrian Iancu finalizaron en 2013 el proyecto de la vivienda de Graham Hill.