Arrestan a cuatro secuestradores en Comayagua

Cuatro presuntos secuestradores fueron arrestados la noche del pasado miércoles en Comayagua, zona central de Honduras, tras varios días de seguimiento.
La captura la realizaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la región, quienes trasladaron a los secuestradores a Tegucigalpa, capital del país.
El vocero de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, informó que la persona que habían privado de su libertad fue rescatada sana y salva.
Añadió que los familiares no pagaron el rescate por la rápida intervención de los uniformados de La Paz, donde ocurrió el secuestro.
En ese sentido, se detalló que los detenidos interceptaron y secuestraron el pasado lunes al empresario Jonathan Domingo Chinchilla.
Sauceda aseguró que los cuatro aprehendidos exigían 500 mil lempiras de rescate a sus familiares.
Resaltó que gracias a Dios y al trabajo la policía se logró desarticular a la banda de secuestradores, integrada por Edwin Josué Gutiérrez Rodríguez (25), Selvin Omar Martínez López (39), Carlos Humberto Castillo (37) y Raúl Daniel Matamoros (28).
Los antes mencionados serán presentados a los juzgados correspondientes por secuestro, robo agravado y portación ilegal de armas.