Oposición aplaude al Presidente Hernández en el Congreso Nacional

Los diputados de oposición se mostraron este lunes a la altura en la sede del Poder Legislativo, al manifestar su respeto al Presidente Juan Orlando Hernández.
Durante su discurso el mandatario agradeció a todos los diputados y a cada una de las bancadas por el trabajo realizado dentro del Congreso Nacional.
“A mis amigos de Libre, del Pac, del Partido Liberal, del Pinu, la DC y la bancada independiente y por supuesto a mis hermanos del Partido Nacional, les agradezco por su lealtad y compromiso con Honduras, al margen de las diferentes que tengamos”, subrayó.
El gobernante se refirió de manera especial a los diputados de Libre, a quienes definió como combativos.
En ese momento, la mayoría de las bancadas de oposición incluyendo la de Libre encabezada por su coordinador Manuel Zelaya Rosales, se pararon y aplaudieron al gobernante.
Hernández durante su intervención en la apertura de la tercera legislatura del Congreso Nacional, brindó un informe sobre su gestión en dos años de gobierno.
Resaltó, entre otras cosas, el combate al narcotráfico, la creación del nuevo sistema de Seguridad Social y los proyectos sociales para brindar vivienda a familias de escasos recursos.
Una vez concluida la ceremonia, el Presidente Hernández se acercó a cada una de las bancadas incluyendo a la de Libre, para saludar personalmente a cada congresista.
Congreso Nacional abre la tercera legislatura con solemne ceremonia