Ultimado excampeón de fisicoculturismo

Varios motociclistas ultimaron a balazos a un reconocido fisicoculturista e instructor personal, cuando este se conducía en su vehículo y le tocó hacer el alto del semáforo que está frente a la colonia Brisas de Expocentro, de San Pedro Sula.
Se trata de Pastor de Jesús Sánchez Rodríguez (45), quien era originario de San Manuel, Cortés y residente en la sampedrana colonia Villa Florencia.
El hecho se registró el sábado anterior, a eso de las 7:45 de la noche, cuando Sánchez Rodríguez paró la marcha de un turismo beige, placas P DG 7122, debido a que el semáforo estaba en rojo.
Por la dinámica de la escena, un agente policial, quien prefirió no identificarse, dijo que ese momento fue aprovechado por los tipos que lo acechaban. De inmediato se bajaron de las motocicletas y se pusieron frente a la ventana del conductor, disparándole casi a quemarropa, extremo que solo podrán confirmar las investigaciones.
“La única ventana que está quebrada y presenta orificios de arma de fuego es la del conductor, pues claramente se ve que le dispararon desde afuera; pero aparte de eso, los vidrios cayeron adentro del carro, lo cual confirma la teoría”.
Detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron esparcidos múltiples casquillos de arma de fuego calibre desconocido.

REPRESENTÓ AL PAÍS

Tras conocer el hecho, la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras emitió, a través de su cuenta de Facebook, una nota de duelo por la muerte violenta de uno de sus miembros.
“Expresamos nuestras condolencias a los familiares, seres queridos y la comunidad deportiva nacional, por la pérdida irreparable de Jesús Pastor Sánchez”.
Los dirigentes lo recuerdan como un destacado entrenador y atleta, campeón del fisicoculturismo hondureño.
“Que la paz del Divino Creador acompañe en todo momento a su familia”, concluye la nota.
Por su parte, amigos, conocidos, allegados y colegas, aprovecharon también la red social para dar sus muestras de solidaridad a los parientes.
Desde hace muchos años, Sánchez Rodríguez, quien era reconocido entre los amantes de ese deporte, trabajaba como entrenador personal en un conocido gimnasio que funciona en San Pedro Sula. También representó a Honduras en varias competencias internacionales.