Perfume de melocotón para los genitales femeninos causa polémica

Dos creativos americanos lanzan un perfume con olor a melocotón ideado para los genitales femeninos. Ellos aseguran que «libera» a las mujeres, pero las asociaciones feministas lo tachan de machista. La polémica está servida.
Cuando creíamos que estaba todo visto e inventado a alguien se le ocurre idear un perfume para los genitales femeninos. Se llama Sweet Peach, como su nombre indica huele a melocotón y es fruto del genio creativo de dos ‘biohackers’, Gilad Gome y Austen Heinz, que acaban de lanzar una campaña de ‘crowdfunding’ en la que buscan apoyo económico para poner en práctica la curiosa idea.
Según han querido recalcar sus creadores, se trata de un producto cien por cien natural que va a «liberar a las mujeres». La noticia del posible lanzamiento del curioso perfume íntimo ha levantado ampollas entre varios grupos feministas, que consideran que se trata en realidad de algo ideado para hombres que deben usar las mujeres.
La polémica está servida y el revuelo ha sido tal que la plataforma de crowdfunding se ha visto obligada a suspender el proyecto de estos dos emprendedores que, a pesar del contratiempo y las duras críticas, aseguran seguir creyendo firmemente en su idea, augurándole un gran futuro. El tiempo dirá si el perfume vaginal de melocotón triunfa o todo se queda en una simple anécdota.