Dejan a muchacho dentro de un saco

Un joven fue encontrado muerto en posición fetal dentro de un saco, frente a una maderera del bulevar del este de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.
La Policía fue alertada sobre la presencia del cadáver en la maleza de un solar baldío, donde en varias ocasiones han hallado a otras personas en similares circunstancias.
Inmediatamente se desplazaron dos agentes en una patrulla, quienes confirmaron la información, pues a simple vista se pudo apreciar el cuerpo en el interior de un saco que estaba amarrado con una cabuya anaranjada.
Policías que custodiaban la escena, manifestaron que los criminales lo habrían dejado abandonado en horas de la madrugada, ya que durante el día, ellos se mantienen con la patrulla en esa zona.
Recordó que por la misma razón, desde hace unos meses no les reportaban muertos en ese lugar que antes era un botadero de cadáveres.
El muchacho de 25 a 30 años de edad, estaba con los pies y manos atadas hacia adelante, pero únicamente se le observaban sus calcetines, color negro.
Tras el reconocimiento de ley, los restos fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense.