Hace más de 25 años vengo hablando de los extraterrestres…

Hace más de 25 años vengo hablando de los extraterrestres a través del programa Misterios y Algo Más… con libertad para hablar que he transmitido por Radio Reloj, Radio América, Radio Sonora ya desaparecida y actualmente en el programa “Un poco de todo para todos” de 10 a 12 meridiano por Radio Nacional de Honduras y en las frecuencias 101.3 FM y 8.80 AM en la zona Norte 94.1 FM. Además toco temas interesantes de misterio, de medicina natural, metafísica, filosofía, psiquiatría, etc. de manera que usted puede participar vía telefónica solicitando los temas que le gustaría escuchar. Hace algunos años escribí el libro Extraterrestres… El fenómeno ovni en Honduras, donde relato los más extraños casos de abducción, avistamiento de ovnis y su extraña presencia en la cultura de nuestros antepasados.
Recientemente en América del Sur se destacó la presencia de ovnis en Argentina y Perú, pero pronto una comisión norteamericana se apresuró a desvirtuar dichas apariciones de platillos voladores alegando que se trata de glos sondas, de efectos de luces, de acciones etc. cuando el contactado peruano Sixto Paz vino a Honduras en su último viaje, hablamos de los seres de luz que existen en nuestro planeta, de los extraterrestres que pasan desapercibidos y que algunos están casados en diferentes países sin que nadie sepa de su identidad.
En el libro de Von Daniken “Presencia de los extraterrestres”, sostiene la hipótesis de que solo en nuestra galaxia solar, existirían a través de la vía láctea 18.000 planetas habitados, en los que podría desarrollarse la vida en condiciones diferentes a las de nuestro planeta. Don Marcelo López –ya fallecido- me contó que tuvo algunas visiones: “Vi –me dijo- más allá de las estrellas cuando se formaban los planetas habitados por hombres y mujeres después del desaparecimiento momentáneo del planeta Tierra. Vi un planeta similar al nuestro, con las mismas características, la misma atmósfera, las mismas montañas y ríos, como un duplicado, unos nuevos cielos y una nueva tierra, como si la vida hubiese sido trasplantada mediante naves extraterrestres que salvaron parte de la humanidad después de la depuración de la tierra. Posiblemente Dios llevará la vida a otros mundos porque quizás ese ha sido su propósito al crear miles de galaxias y millones de planetas, solo Él sabe lo que hará y que a los seres humanos no nos está permitido conocer”.
Los científicos a través de la alta tecnología moderna están descubriendo otros mundos y también han descubierto un meteoro que viaja a miles de kilómetros por segundos –más vale que la luz- que según sus cálculos chocara contra el planeta Tierra en el año 2030, aunque los militares aseguran que podrán desviarlo con misiles para que no se produzca el choque. Los extraterrestres que han llegado a nuestro país establecieron contactos con algunos compatriotas que han mantenido un hermetismo increíble, no quieren ser objeto de preguntas, ni de investigaciones foráneas como ha sucedido con algunos contactos en otros lugares del planeta.
Tengo un amigo en la zona norte del país que ha pertenecido a organizaciones secretas quien afirma que ha viajado a algunos planetas a bordo de ovnis, es un hombre serio y no hay asomos de locura en él como muchos pudieran pensar. Sixto Paz sostiene que él también ha viajado a otros planetas y alguien de Europa llegó a decir que también ha viajado a la constelación de Orión de donde posiblemente vinieron los visitantes extraterrestres a nuestro planeta. Voy a tener que imprimir una nueva edición de mi libro Extraterrestres en Honduras debido a la gran demanda que tuvo. Apenas quedarán algunos ejemplares en ciertas librerías.
Pero si quiere saber algo más escúcheme en Radio Nacional de Honduras a las 10 de la mañana, todos los días de lunes a viernes. Es interesante la participación de las personas que afirman haber visto enanos o personas gigantescas en el departamento de Santa Bárbara, donde se asegura que han aterrizado varios ovnis en el pasado y que toda la información se les ocultó a los periodistas hondureños por la rápida intervención de la Nasa. Todo esto parece algo descabellado pero es real.
“Eran exactamente las seis de la tarde, me encontraba cerca del cerro El Picacho cuando vi en la lejanía que un extraño objeto se desplazaba a gran velocidad de sur a norte y pensando que se trataba de un avión lo observé con asombro detenidamente, iba muy rápido y se acercaba peligrosamente a una zona muy poblada. Desde el sitio en que me encontraba podía ver muy bien la ciudad. De pronto vi que el objeto describió una rápida maniobra, casi suicida, en forma de ocho, entonces pude ver su forma y configuración: Se parecía a un gigantesco búmeran o ala delta con una luz muy brillante en el centro. En el momento en que bajó y se produjo el mayor acercamiento a la ciudad, y casi sobre el aeropuerto, se fue la luz en el país “Marcelo Bercián 1978”. Seguiré hablando del tema en otra ocasión.