Errores que cometemos las mujeres en el sexo

Nosotras.com.- Cometer errores en el sexo es algo muy frecuente y lo más normal que nos puede pasar en nuestra vida, y es algo que incluso es beneficioso en algunos casos ya que muchos errores nos ayudan a aprender.
Este es el caso del terreno sexual, donde seguro que todas nosotras hemos cometido, e incluso seguimos cometiendo, muchos fallos y errores, errores que en ocasiones debemos tratar de evitar para no dañar nuestra relación de pareja.
Es por ello precisamente que hoy veremos algunos de los errores más comunes que todas solemos cometer en el sexo.
Para empezar, uno de los primeros errores garrafales que solemos cometer a veces muy a menudo tiene que ver con nuestros orgasmos, en concreto, el mayor error es fingir esos orgasmos.
Y es que hay ocasiones en las que por diversos motivos que pueden deberse a un millón de causas tanto propias como de la otra persona, no disfrutamos plenamente ni tanto como esperábamos de nuestra relación sexual, lo que nos lleva a fingir.
Esto puede ser nuestra tabla de salvación en alguna ocasión, pero si nuestra pareja se diera cuenta de que lo hacemos a menudo, podría ser peor ya que podría herir su sensibilidad y causar un conflicto en la pareja.
Una variante de este error y que también tiene que ver con los orgasmos, es que muchas de nosotras nos enfadamos cuando nuestro chico no llega al orgasmo al mismo tiempo que nosotras, sobre todo cuando eso significa que nos dejan a medias.
Si esto ocurre debemos evitar los enfados y discusiones innecesarias y hablar de forma pacífica y civilizada.
Tampoco podemos olvidarnos de otro de los grandes fallos que solemos cometer muchas de nosotras, en este caso, se trata de las excusas que podemos cuando no queremos tener sexo.
En caso de que no queramos hacerlo, debemos decirlo abiertamente, sin excusas que hagan sentir mal a nuestra pareja.