Guardia aparece muerto en predio de gasolinera

Secundino Lempira Perdomo Caballero (41), fue hallado muerto en una gasolinera del sitio conocido como Lima Nueva en Lima, Cortés.

De acuerdo al informe policial, a eso de las 4:00 de la mañana, efectivos que andaban realizando un patrullaje de rutina, al acercarse a la estación de combustibles observaron el cuerpo tirado sobre el concreto, por lo que avisaron a las autoridades de Medicina Forense, Fiscalía del Ministerio Público (MP) y la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Al momento del reconocimiento de ley, el ahora occiso presentaba impactos de bala en el tórax, pero se descartó que el móvil del crimen sea el robo, ya que portaba todas sus pertenencias, entre estas su arma de reglamento.

MATAN GANADERO

Por otro lado, en la colonia La Romana de El Progreso, Yoro, fue ultimado anteayer en similares circunstancias un ganadero.

Sus parientes manifestaron que a eso de las 11:00 de la mañana, Luís Edgardo López Velásquez (43), se encontraba en el patio de su casa, cuando de repente se aparcó un pickup color rojo del cual se bajaron tres desconocidos.

Los sujetos que portaban armas de fuego, lograron ingresar a la vivienda, por lo que se dirigieron a López Velásquez y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su existencia.

Familiares del infortunado expresaron que éste se dedicaba a la compra-venta de ganado, por lo que, no descartan que le hayan quitado la vida por un problema que tuvo hace unos meses, tras descubrir que le estaban robando los animales.