Calderón Publicidad celebra medio siglo de éxito empresarial

Calderón Publicidad cumple 50 años de ser la primera agencia publicitaria profesional de Honduras, acontecimiento que la familia Calderón celebra con orgullo y por todo lo alto.

Son muchas las actividades que se han preparado para festejar la importante efeméride, sin embargo iniciaron con una misa de acción de gracias en la basílica de Nuestra Señora de Suyapa.

Durante el solemne acto, oficiado por el sacerdote Carlo Mango Núñez, se exaltó el legado del fundador de la importante firma, el recordado Carlos Calderón (QDDG), quien marcó un hito en el campo de la publicidad en el país, al crear la primera empresa profesional dedicada a diseñar exitosas campañas de marketing social para reconocidas marcas.

Al servicio religioso asistieron seres queridos, ejecutivos de la agencia, destacadas personalidades de los medios de comunicación, empresarios, académicos, políticos y amigos, para celebrar cinco décadas de la firma, que nació el 1 de febrero de 1966.

Al finalizar la eucaristía los anfitriones se trasladaron a un reconocido hotel capitalino, donde disfrutaron un exquisito almuerzo, con el que se dio por inaugurado el año de celebraciones, que incluirá la apertura del Museo de la Historia de la Publicidad en Honduras, concurso de jóvenes talento creativo.

También se impartirán talleres de creatividad a cargo de conferencistas internacionales, se presentará el libro sobre la Historia de la Publicidad en Honduras y se llevarán a cabo campañas de marketing con causa dentro de la RSE de Calderón Publicidad, denominadas “Cuidado del agua y apoyo a la sala de nefrología del Hospital Escuela Universitario”.

El legado de Carlos Calderón (QDDG)

Este relevante acontecimiento está dedicado al legado publicitario que dejó don Carlos Calderón para Honduras, su experiencia lo colocó como el impulsor de la publicidad estratégica; su invaluable herencia es para el país, no solo para la agencia que con tanto orgullo y esfuerzo fundó.

[mp_carousel_1 carousel_images=»11721569,11721570,11721571,11721572,11721573,11721574,11721575,11721576″ carousel_start=»false»]