Lo hallan muerto en baúl de un taxi

En el baúl del taxi que usaba para ganarse la vida, fue hallado muerto un conductor, en una calle de tierra de la colonia Panting de San Pedro Sula.

Compañeros de Juan Carlos Lobo (37) manifestaron que a eso de las 10:00 de la mañana, éste salió de la Gran Terminal Metropolitana de Transporte para hacerle una carrera a una muchacha, por lo que, esa fue la última vez que lo vieron con vida.

Horas después les notificaron que el taxi con matrícula AAT3149 y registro número 3380, estaba abandonado en la referida colonia, pero nunca imaginaron que su compañero estaba muerto.

Autoridades policiales manifestaron que se recibió una llamada telefónica, informando que en una de las calles de la colonia Panting, varios sujetos habían dejado un taxi abandonado.

Sin embargo, cuando los agentes se hicieron presentes, verificaron que en el baúl del vehículo había una persona muerta, por lo que informaron a las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), así como de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La víctima tenía atadas las manos hacia atrás, con una camiseta, presentando heridas en el rostro y la espalda, producidas aparentemente con una escopeta.

Allegados al difunto expresaron que éste tenía varios años de laborar como taxista, pero desconocen los motivos del porqué lo ultimaron.

“Tenía dos años trabajando en el taxi de mi propiedad, siempre mostró buen comportamiento y era muy responsable. Para mí, ha sido una gran sorpresa la noticia que le quitaron la vida”, dijo José Sarmiento, propietario del vehículo.

No se descarta que Lobo haya sido ultimado a manos de pandilleros, pero las posibles causas están en proceso de investigación.