Doom se pondrá a la venta en mayo

Uno de los juegos más esperados para este 2016 es sin duda Doom, el robot del juego que inventó el género First Person Shooter y que ha tenido manos a la obra a id Software durante muchos años.

Bethesda ha anunciado que el título se pondrá a la venta tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One el próximo viernes 13 mayo de este mismo 2016, para conmemorar este anuncio, ha liberado un nuevo tráiler con algunas escenas inéditas de su campaña.

Con motivo de este anuncio, Bethesda ha mostrado la que será la edición coleccionista del juego. Diseñada en colaboración con TriForce, incluirá una estatua de 30 centímetros de altura de uno de los demonios más característicos del juego: el archiconocido revenant. Por si la propia figura no diera el miedo suficiente, su base estará iluminada por LED con una turbina giratoria de la instalación de la UAC en Marte.

La edición de coleccionista de DOOM también incluirá la copia del juego en caja metálica de aspecto bélica, su precio estimado es de 129,99″.

Aquellos que opten por reservar esta edición o la estándar podrán conseguir además un pack multijugador de demonios con un conjunto de armadura demoníaca única con tres variantes de aspecto, seis colores de pintura metálica y tres diseños de logos de id Software que se pueden usar en armas y armaduras, además de seis módulos de pirateo (consumibles de un solo uso que te pueden dar ventaja en las partidas multijugador).