Empleado de hospital agrede sexualmente en los baños a niño de 8 años

El Salvador.- Un empleado del hospital San Juan de Dios de San Miguel, fue detenido de manera provisional por supuestamente haber practicado sexo oral a un niño de 8 años que llegó a ese nosocomio para una jornada de vacunación.

El juez Primero de Paz de San Miguel, ordenó que José Alcides P. G., de 35 años, guarde prisión preventiva mientras se le investiga por el delito de agresión sexual en menor incapaz.

Según la representación fiscal de la Unidad del Menor y la Mujer, el niño llegó al hospital San Juan de Dios en compañía de su madre para pasar consulta pero sintió necesidad de usar el servicio sanitario.

Al acudir a los baños, el imputado lo siguió para hacerle manoseos indebidos en los genitales, y luego le practicó sexo oral. Tras cometer el hecho, el hombre pidió al menor que no contara sobre lo sucedido.

Pero el menor narró el abuso por lo que su madre dio aviso a la dirección de ese centro asistencial, de donde llamaron a la Policía Nacional Civil que procedió a la captura del sujeto en término de flagrancia.