Por asaltar casa le dan balazo en la cabeza en Choluteca

CHOLUTECA. Herido con una bala en la cabeza resultó un antisocial que ingresó a una vivienda, a las 3:00 de la madrugada de este domingo, con la intención de robar; sin embargo uno de los residentes le disparó.

El malviviente no portaba documentación alguna al momento de ser trasladado al Hospital del Sur para su atención. Por la gravedad de la herida, fue trasladado al Hospital Escuela Universitario de la ciudad capital.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar de los hechos, en la colonia Villa Edén de la ciudad de Choluteca, donde decomisaron un arma de fuego nueve milímetros, marca Taurus, serie TFX 24994.

Asimismo, se dio a conocer que dos unidades del transporte, uno público y otro privado, chocaron entre sí y luego fueron a impactar en la parte frontal de un local comercial, sin causar daños humanos.

Una de las unidades involucradas en el accidente es de la empresa Nova de Honduras y la otra de la ruta urbana Inmaculada-Montecarlo-Mercado Nuevo. Ambos vehículos quedaron dañados y destruyeron parte del inmueble.