Jorge Yescas Oliva: PAC siempre estará en contra de todo

El Partido Anticorrupción (PAC) lo que ha hecho solo es criticar qué candidatos a la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), son dóciles a intereses personales de los políticos, estimó el analista nacional, Jorge Yescas Oliva.

“Así PAC lo que pide es seleccionar a los mejores hombres y mujeres de la nueva CSJ porque en la lista de los 45 abogados seleccionados por la Junta Nominadora y que remitió al Congreso Nacional no va incluido ningún militante de ese partido”, precisó.

“Por ello, yo les he dicho a algunos amigos del PAC que de repente no es saludable estar proponiendo nombres para la nueva Corte, sino oponiéndose a los corruptos”, dijo.

“En consecuencia, la posición del PAC es totalmente diferente a la del partido Libertad y Refundación (Libre) porque esta agrupación política siempre va estar en contra de todo”, argumentó.

“Porque Libre- indicó- lo que hace es solo oponerse a todo porque no hacen ninguna propuesta concreta y en reformas constitucionales porque ellos solo están empecinados en una constituyente para intentar lograr la reelección del expresidente José Manuel Zelaya Rosales”.

“Pero en este caso las encuestas le son bastante negativas al expresidente Zelaya así que Libre ya tiene sus posiciones y no los van a hacer cambiar”, puntualizó. (JS)