Por robarle arma matan a guardia de seguridad

Un guardia de seguridad murió este lunes a manos de unos hombres que lo atacaron a disparos por robarle la escopeta a la orilla del bulevar Fuerzas Armadas, a inmediaciones de la colonia El Progreso.

El violento asalto sucedió a las 4:00 de la tarde, al momento que el vigilante cuidaba un negocio ubicado en la zona antes mencionada.

Hasta el local llegaron varios individuos haciéndose pasar como clientes. Los malvivientes esperaron que el celador se confiara y en un descuido le comenzaron a disparar, dejándolo malherido.

Una vez que el guardia fue sometido a balazos, los malvivientes procedieron a quitarle la escopeta y huir en un vehículo con características ya conocidas por la Policía.

Tras el asalto a la zona llegó rápidamente una patrulla policial, cuyos agentes al ver al guardia herido y con vida procedieron a trasladarlo al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa.

Lamentablemente cuando iban a ingresar al trabajador se dieron cuenta que había fallecido a consecuencia de las graves heridas sufridas en su cabeza y otras partes del cuerpo.

Hasta las 8:40 de la noche el malogrado hombre no había sido identificado.