Así fue captado William Levy con dos mujeres

Elizabeth Gutiérrez reveló hace unos días que tras varias crisis, reanudó su relación sentimental con William Levy, a quien no ha dejado de amar. Sin embargo, parece que el actor no está tan comprometido como todos pensaban y es que fue captado por los paparazzi muy cariñoso con otras dos mujeres.

El cubano dejó claro que tiene una fuerte fijación por el sexo opuesto, debido a que a su salida de un club nocturno, decidió no hacerlo solo y se fue acompañado por dos jóvenes.

El galán de telenovelas arribó a un prestigioso establecimiento de la Ciudad de México para bailar salsa; sin embargo, no sólo demostró su buen ritmo, sino que dejó claro que es todo un conquistador. Y es que las mujeres abordaron el mismo vehículo en el que se fue William Levy, quien trató de pasar desapercibido.

Aun el actor no se ha referido a este nuevo escándalo, pero algunos miembros de la prensa ya comenzaron a rumorar de las infidelidades de William Levy, a unos días de que su actual pareja, Elizabeth Gutiérrez aceptó en la revista People que están juntos otra vez.